2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Casco Histórico, Rivas-Vaciamadrid

237.900 €

Se vende este fantástico piso amplio, con mucha luz en tercera planta de una urbanización cerrada con zonas ajardinadas, y materiales de alta calidad.
La casa se ha distribuido con un amplio Hall de entrada con posibilidad de armario en el mismo. salón comedor independiente muy luminoso con gran ventanal o mirador.
La cocina amplia con posibilidad de mesa, comer en familia y desayunar, amplia encimera, totalmente reformada, con acceso al tendedero este amplio para zona de lavandería.
Cuenta también con tres dormitorios y dos baños (uno de ellos con el baño en suite, este con bañera) y el otro con ducha, todos los dormitorios cuenta con armarios empotrados.
Esta vivienda está situada cerca de la a
Avda. de Levante, y con vistas increíbles de Rivas y Parque sureste, un paraje excepcional para vivir.
Cuenta con puerta blindada, doble ventana en todas las estancias, calefacción gas natural, parquet, venta a verlo.. .

Esta zona cuenta con comercios, colegios, restaurantes, cafeterías, ocio, centro comercial, lineas 332-332A-353 de autobús que recorren por Rivas y rápidamente hasta Conde de Casal en 15-20 minutos, mas las boca de metro de Rivas-Vaciamadrid M-9.

EN RIVAS SE VIVE MUY BIEN!
VENGA A VERLO SIN COMPROMISO, no cobramos al comprador. OPORTUNIDAD!

Rivas-Vaciamadrid es un municipio de la periferia de la capital, pero es también un paraje de valor ecológico. Tres cuartas partes del término municipal forman parte del Parque Regional del Sureste. Allí confluyen, entre cantiles yesíferos, los ríos Jarama y Manzanares.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Casco Histórico, Rivas-Vaciamadrid

334.900 € Ref. CHA0291

Precioso chalet pareado, listo para entrar a vivir en la zona de Rivas Futura-casco historico, cerca del Instituto Julio Perez, el chalet consta de dos plantas que se distribuye de la siguiente manera:
-Planta baja: Se puede acceder desde la calle a través de una cancela cerrada en forja de primera calidad, pasando por el jardín delantero y desde el garaje, entramos a un hall que dispone de armario empotrado y a través del cual se distribuye la cocina de 12m (amplia con mucha luz, con acceso directo al jardín, el salón de 28m, con salida directa al jardin y un porche de madera amplio, por último en esta planta encontramos un aseo de cortesía, y tendedero.
-Primera planta: Se divide en cuatro dormitorios (el principal con baño completo en suite, totalmente reformado con plato de ducha) y un baño completo con bañera. Todos los dormitorios tienen amplios armarios empotrados.
Posibilidad de Buhardilla.
El jardín rodea toda la casa, cuenta con porche de madera grande para poder reunirse con la familia o amigos, el jardín cuenta con piscina desmontable con depuradora de agua salina, para poder disfrutar de él tanto en invierno como en verano.
Acabados con ventanas con rotura térmica de climalit, rejas de forja en la vivienda, parquet, aire acondicionado en dormitorio, porche o cenador de madera, calle tranquila, zona verde.
La vivienda se encuentra muy bien situada, cerca de todos los servicios, colegios, supermercados etc.

Venga a verlo, NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

No lo pienses, es tu OPORTUNIDAD!

Llámame sin compromiso, te ayudamos en la financiación.

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestoría, tasacíon, etc.
[IW].

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 197m²